Partería y embarazo

Decidida a quedar embarazada en 2022, recurrí a una partera tradicional, déjame contarte mi experiencia.

En la búsqueda de mi embarazo, comencé a leer y buscar las mejores opciones que me ayudaran, y en ese camino encontré a Isa una partera con experiencia, que me conto acerca del ritual de sanación que llevaba a cabo para apoyar a mujeres que como yo buscaban un bebé o sanar alguna situación no solo física sino también emocional.

La partería es un arte, que nos reconecta en todo sentido a la mujer que somos y que a veces se pierde en el bullicio de nuestro día a día.

El ritual consiste en una plática donde le explique mi historial médico, mi propósito de esta visita, mi anhelo de ser madre, después de la plática, ella comenzó un masaje mientras me iba hablando de todo lo que la sabiduría milenaria tiene para la mujer y su salud, después de esto me realizo un baño de yerbas y terminamos con un cierre energético a través de una envoltura en rebozo.

Creo que me ayudo a lograr mi embarazo, porque no solo se trató de algo físico si no también de algo espiritual de conectar conmigo misma, de intencionar el deseo que tenía en mente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando el embarazo parece una ecuación

Quién soy?

Cuando el positivo NO llega